Prensa

http://www.laorejaquepiensa.com. Alberto Borda <laorejaquepiensa@gmail.com> 8 oct

Jorge, ya ingresamos en nuestra agencia este trabajo excelente. Es un gusto compartir con nuestros lectores. Alberto.
——————————————————————————————–

TOP-COMICS: “Con dirección a cargo del humorista y dibujante Jorge Meijide (“Meiji”) acaba de editarse el primer número de la revista de humor político “La Clínica del Dr. Cureta”. Vuelve así el personaje que fuera creado por el propio “Meiji” y por el dibujante Eduardo Omar Campilongo (Ceo) en la revista Humor, un profesional  obsesionado por ganar dinero a costa de la salud de sus pacientes. La repercusión de la historieta motivó en 1987 la realización de una película dirigida por Alberto Fischerman con Gianni Lunadei en el papel del inescrupuloso médico.

En relación a la salida de la revista, “Meiji” señaló “es un viejo sueño que se concretó porque se dieron algunas cosas que resultaron en su realización. Creemos además que hay muy poca presencia de humor gráfico, salvo el que sale en algunos diarios, y por eso pensamos que es un buen momento para salir a la calle”.

En sus 32 páginas habrá mucho humor con importantes referentes como Garaycochea, Tabaré, Grondona, White, Maicas, Rep, Limura, De los Ríos, Toul, Parissi, Patricia Breccia, Jorh, Wolf, Kappel, Lawry, Libman, Pati y Emilio Ferrero. Además habrá columnas de opinión y entrevistas exclusivas. Santiago Varela está a cargo de la columna “Crónicas Urbanas”, Ezequiel Fernández Moores en deportes y críticas de arte por Jorge Pinedo.

Estimados Amigos de “La Clínica del Dr. Cureta”:

Verdaderamente ha sido una gratísima sorpresa encontrar vuestra revista en el kiosco de diarios (de casualidad chusmeando el puesto de la Estación Uruguay del Subte B). 
Me atrevo a escribirles para hacerles saber que han hecho en este primer número un producto de calidad. Han sabido conjugar actualidad y humor de una manera que se hacía extrañar, al mejor estilo de “HUMOR” o “SATIRICÓN”. Y como bien ha dicho Sanz en la Editorial: …”buscábamos este estilo entrañable sin saber dónde reencontrarlo”…  Y llegaron ustedes!!! lograron. Es mi ferviente deseo volver a encontrarlos en Marzo (y por qué no antes?) Seguramente quienes gustamos de estas publicaciones seguiremos sus locuras y nos encantaría que sean más habituales  ( y con más páginas!!!). Por lo pronto la recomendaré a mis amigos. Les auguro lo mejor y que el 2013 sea un gran éxito para ustedes.
Felicidades!!!
Cordialmente,
 
GABRIEL MÉRCURI
Sarandí – Buenos Aires
El saludo de un grande:  Juan Sasturian
Querido Meiji & Co, qué grande…

No estoy en Baires hasta el 11, así que la compraré cuando llegue.
Un abrazo a vos, valiente, y otro grandísimo para todos los compañeros: especialmente a Alfredo -al que no veo desde hace mucho-, a Limura (otro semiperdido), al negro Taba (que tuve la suerte de cruzármelo un par de veces), al resto.
Vamos todavía.
Nos vemos.
Juan Sasturain
María Cristina Breccia Borba Desde Montevideo, Uruguay doy la bienvenida a la revista “La clínica del Dr. Cureta”. Actualidad con humor ineligente es entretener e informar “haciendo pensar” con una sonrisa. Muy bueno para la salud. Los lectores agradecidos. Criscris (ms de facebook)
Compartimos el fragmento de la carta de un lector de Córdoba
Hola, mi nombre es Hortencio y soy el hijo no reconocido de Hortensia, la papa.Ayer caminando por las calles de una ciudad del sur de Cordoba vi algo que en principio pense que era una alucinacion, pero no, HABIA UNA REVISTA DE HUMOR NUEVAMENTE EN UN KIOSCOOOOO. Aleluya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s